12
Jul
08

– Venir a mi casita de chocolate…..

mira al final de la calle
mira al final de la calle

mira al final de la calle, es el paisaje urbano que nos encontramos, y así de sopetón……..

9 Responses to “– Venir a mi casita de chocolate…..”


  1. 1 nandara
    julio 12, 2008 en 11:51 am

    ¡Qué susto!

  2. 2 pol
    julio 12, 2008 en 12:02 pm

    Te devuelvo la visita…
    Lástima que no coincidamos demasiado en nuestras opiniones, pero qué le vamos a hacer, el mundo es diverso, ¿no?
    No creo que Benedicto XVI sea una bruja… para mí es más bien un padre de millones de cristianos que le necesitan, y de los que necesita su apoyo.
    Saludos!

  3. julio 12, 2008 en 12:05 pm

    pues si, por cierto eres la primera persona que hace un comentario en mi blog, ya me estaba empezando a preocupar.
    Pero Portugal es muy bonito eeee,

  4. julio 12, 2008 en 12:20 pm

    La lástima es precisamente que te de lástima que pensemos diferente, ¿no crees pol? 😉

  5. 5 pol
    julio 12, 2008 en 3:05 pm

    Ay, es una manera de hablar… “Lástima” como quien dice que si uno está de acuerdo, pues mejor. Claro que hace falta que las personas piensen diferente, eso es riqueza. Por eso no dejaré de pasarme por aquí. Pero todos nos decimos las cosas cuando creemos que el otro se equivoca, ¿no?
    Actitud positiva, always.

  6. julio 12, 2008 en 7:57 pm

    si me perdonas el humor socarrón.. llevemonos pues como buenos cristianos jeeje.

  7. 7 Valentín
    julio 14, 2008 en 10:49 am

    Bienvenida a la aragosfera. Desde ya se convierte en uno de mis blogs de visita diaria.
    Sí, me han contado que Lisboa y Portugal es lo suficientemente bonito como para compensar un susto tan gordo como el que os debistéis dar.
    Salú

  8. 8 Anónimo
    julio 15, 2008 en 7:35 pm

    “El cristianismo podría ser bueno, si alguien intentara practicarlo.” [George Bernard Shaw]

  9. agosto 11, 2008 en 8:28 am

    yo estoy más que de acuerdo con anónimo y con George Bernanrd


Responder

Blog Stats

  • 26,595 hits

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2 seguidores

Top Clicks

  • Ninguna

