03
Ago
08

– Espionaje político, historia del PSOE

[Emilio Gomáriz, alcanza la presidencia de Aragón. En 1995, denunciado como inductor de una trama de espionaje político y empresarial (…) compra con dinero público de un sillón que llevó a su domicilio -por lo que está condenado por el Supremo-]

Hace unos días al nuestro alcaldísimo Belloch se le ocurrió darle una medalla a Triviño, un alcalde que inicialmente era afiliado de UCD y luego se vió envuelto en mil y un asuntos en el PSOE. http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.20265/relcategoria.301

El caso es que con todo esto he descubierto que Marcelino era de los reformadores del PSOE aragonés…Que se hicieron escuchas ilegales unos a otros, otro que se llevó el sillón de su despacho jejeje, otro enredado en una mafia policial y prostitución jejeje. Y yo entonces no me enteraba de nada… NI que llegaran a ese nivelazo. Eso son luchas internas y lo demás tonterías.http://www.elmundo.es/1997/03/24/espana/24N0034.html

Pero esto de dar medallas  a gente metida en “lios” no es nada nuevo….

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-13-04-2005/abc/Nacional/iglesias-concede-la-medalla-de-aragon-al-ex-presidente-jose-marco-condenado-por-malversacion-de-fondos_201814985780.html

Da para hacer una película. Si hay alguien que tenga la edad suficiente para que me explique que pasó mejor, se lo agradeceré.

Pa mear y no echar gota

Anuncios

4 Responses to “– Espionaje político, historia del PSOE”


  1. 1 Pepe
    agosto 4, 2008 en 6:38 pm

    Supongo que se conceden para tener contentos a los amigos, seguramente porque hay que agradecerles “favores”.
    Tenéis que saber que las medallas de oro del Ayuntamiento de la Inmortal ciudad y acostumbrada a cacicadas, Zaragoza, llevan acompañadas de un suplemento en METÁLICO, nada desdeñable, del que el ex edil Trivi no renunciará; pero…. ¿igual devuelve la medalla, propiamente dicha, para que se la concedan a su amigo Bel Loc de aquí a 15 años?.

  2. 2 Pepe
    agosto 4, 2008 en 6:46 pm

    Que se la concedan de una vez a un auténtico valedor y un incansable aragonés luchador por la libertad y muerto en el primer día de la batalla de Barcelona Francisco Ascaso Abadía.
    A este no se la darán, no….en fin.

  3. 3 La V Columna
    agosto 5, 2008 en 10:46 am

    Ascaso?

    Ni saben quien es.

    En todo caso en su dialectica actual (como en la de los pequeñoburgueses de otrora) sería un terrorista y un violento anarquista.

    Los Solidarios in memoriam!

  4. 4 Pepe
    agosto 5, 2008 en 7:00 pm

    Le harán, a algún político de esta ciudad de reputación dudosa, pronto una calle o tal vez un parque y si toca sus debidos hilos hasta un colegio.
    En cambio los que hacen cosas por los demás para que todos vivamos mejor y aprendamos a pensar por nuestra cuenta, y nos enseñen a luchar por los derechos del que todo obrero tiene que conocer y saber que le corresponde ;caerá en el olvido y lo que es peor, en el desconocimiento.
    Pero todos nos acordaremos como de un gran demócrata a Belloch, Triviño, Aznar….
    Joer!! que Ascaso no tiene ni una calle en su pueblo, Almudevar!!!

    Este es mi homenaje para Él:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Blog Stats

  • 26,595 hits

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2 seguidores

Top Clicks

  • Ninguna

A %d blogueros les gusta esto: