10
Ago
08

– Si alguien tiene claro el tema del Cáucaso..

– MIRA LOS MAPAS-Ahora entenderá semejante follón que hay montado.-No lo digo solamente por lo que acontece en estos momentos-.

Grupos etnoligüísticos del Cáucaso

                              El problema de crear fronteras  e intentar homogeinizar, es que a veces es imposible. Se han trazado lineas a lo largo de la historia ….

Si alguien tiene claro el tema  que me lo explique.

5 Responses to “– Si alguien tiene claro el tema del Cáucaso..”


  1. agosto 10, 2008 en 7:33 pm

    yo no lo tengo nada claro…

  2. agosto 10, 2008 en 8:04 pm

    anda! yo a tí te conozco jajaja. Por cierto, cuando me entere te prometo que lo explicaré…. algún día…

  3. agosto 11, 2008 en 8:32 am

    ¿de que nos conocemos?

  4. 4 miszapatoscojos
    agosto 11, 2008 en 10:14 pm

    Gracias. Hasta Rusía llegaba, pero de Rusia para abajo me pierdo. Todo lo que acaba en tán se me resiste…

    Ahora me vendría bien un clase de historia, me quedé en la Perestroika… la revolución del terciopelo…

    Qué patana soy…xD

  5. agosto 11, 2008 en 10:27 pm

    Yo siempre leo de todo menos lo w
    que tengo que estudiar…Todo me parece interesante y se me ocurre hacerme un blog un mes antes de los exámenes, yo soy más pantana ;p


Responder

Blog Stats

  • 26,636 hits

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2 seguidores

Top Clicks

  • Ninguna

