19
Ago
08

– Yo me lo guiso, yo me lo como. DGA PSOE-PAR. sinvergüenzas

Los consejeros podrán tener el 10% de las firmas que contraten con la DGA.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=434089&page=1#EnlaceComentarios

Los miembros del Gobierno de Aragón –presidente, vicepresidentes y consejeros– podrán, mientras formen parte del Ejecutivo autonómico, poseer hasta el 10% de acciones de las empresas que contraten con la DGA, según el proyecto de ley del Presidente, recién remitido a las Cortes.

Los políticos a veces se pasan de caraduras y aquí es lo normal.

4 Responses to “– Yo me lo guiso, yo me lo como. DGA PSOE-PAR. sinvergüenzas”


  1. agosto 19, 2008 en 11:41 am

    el PAR siempre ha sido una agencia de colocación a lo cacique de todos los amigos de Biel, sino ya no estarían en el Gobierno y habrían desaparecido…

  2. agosto 19, 2008 en 11:47 am

    Pero lo gordo es que es conocido por todos y aquí no pasa nada..

  3. 3 Pepe
    agosto 19, 2008 en 4:34 pm

    No se de que os quejáis, desagradecidos; ellos, adalides de nuestro pobre destino, visionarios de un futuro próspero en esta tierra, esclavos de un trabajo que no les proporciona ningún recurso económico, soñadores de un Aragón rico y próspero.

    Desde aquí pido !!NO!! exijo que les suban el sueldo un 100% y que todo primero de Mayo el Todopoderoso y Gran Cacique Bi, Bi, Bi elija y sacrifique en honor al omnipotente Presi a cuantos aragoneses quiera.

    Ahora en serio, que pandilla de bastard……………………………………..

  4. agosto 20, 2008 en 10:32 am

    Hay un refrán que dice “hecha la ley, hecha la trampa”.
    Salud


Responder

Blog Stats

  • 26,595 hits

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2 seguidores

Top Clicks

  • Ninguna

