11
Sep
08

– NHC, Rolde Choben, la Falange, ley de lenguas. …puff

La nueva plataforma de No hablamos catalán (en Aragón), deja algunos nombres de sus integrantes a la luz pública gracias a su página web (no la voy a poner, por no darles publicidad).

Ya llevaba días siendo asidua lectora de lo cacao de la FACAO, y en este blog se puede comprobar la relación de la ultraderecha fascista, como Democracia Nacional o Falange Española y la FACAO, o la nueva seudo plataforma NHC,todo ello con fotos y documentos que lo demuestran. http://locacaodelafacao.wordpress.com

Pero como me gusta asegurarme de las cosas, he entrado en la nueva página de esta plataforma y he sacado un nombre: Jorge Borrás, que es miembro activo de este engendro. Y oh! casualidades de la vida este personaje militaba en la Falange Española, sospechas e informaciones ciertas las que circulan.

Por si alguien no se lo cree:  Buscar el nombre de Jorge Borrás, que escribe un artículo, el cual ya no se puede leer.

http://www.geocities.com/fedigital/historico/FE020.HTM

Con todo esto.. ¿Sabe el PAR con quien se está juntando? ¿A qué santo el El periódico de Aragón da tanta cancha al fascismo?¿ Se le va a dar voz con respecto a la ley de lenguas, a personas que apoyan el fascismo?.

Nacionalismo español en estado puro..

Anuncios

3 Responses to “– NHC, Rolde Choben, la Falange, ley de lenguas. …puff”


  1. septiembre 12, 2008 en 9:19 am

    Hay que tener en cuenta que algunas de las personas que están en ese partido aragonés fueron de UCD y muchas de las personas de UCD eran cargos o militantes de la falange durante al dictadura, sin ir más lejos el propio Adolfo Suarez… y se de algunos miembros y ex-miembros del PAR que también… pero no tengo suficientes datos como para poder afirmarlo.

    Respecto a la ley de lenguas, como era de esperar, creo que al final sera una ley ambigua que no aportara nada nuevo y que solo servirá para que el tamdem Merceloide-SuperBiel puedan decir prometimos una Ley de Lengua y aquí esta… si ni siquiera han preguntado a los hablantes maternos de la lengua y a las asociaciones que la promueven, enseñan y defienden…

  2. septiembre 12, 2008 en 9:24 am

    Esta persona de la que hablo era de la falange en el 1999… no tiene que ver con la UCD.

  3. septiembre 12, 2008 en 6:55 pm

    lo se, yo hablo de otros personajes que están también en política y que son parte del desarrollo de la Ley de Lenguas…


Comments are currently closed.

Blog Stats

  • 26,595 hits

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2 seguidores

Top Clicks

  • Ninguna

A %d blogueros les gusta esto: