14
Sep
08

– ¿Bloque?

Un bloque, una agrupación, el fin, es un objetivo común.

Quizás es precisamente el fin último lo que se olvida.

En estos lares está demostrado que no somos capaces de unirnos, somos puristas y cainistas, con lo que un proyecto común, torna en una lucha por controlar lo incontrolable.

 

La falta responsabilidad de las personas que intentan excluir a todo aquel que les incomoda, da como resultado la expulsión (de los que molestan),  la condena al ostracismo, acompañado de pérdida de capital humano (de lo que no se está sobrados) y por supuesto el abandono del objetivo ¿común?.

 

El fin último, motivo por el cual se crea una unión. Por ser último, igual  algunos olvidan que es el principal.

Cosas como :” si está esa persona, yo no estaré”, acompañado del “laissez faire” típico, y el silencio, no ayudan demasiado ¿no?. Si no estas cómodo con x personas, ¡pues vete tú cojona!, no molestes y no entorpezcas, que esto no es para hacer un club de amiguetes, ni de “imprescindibles líderes”.

 

  Me entra la risa floja cuando algunos “imprescindibles”, están tan afanados en escupir para poder excluir, que olvidan que lo que ahora espetan a los que les molestan, ellos ya lo hicieron. Por ejemplo: (Un intento de coalición con una rama de IU- creo que se llamaban Espacio Alternativo-, con reunión en el Entalto incluida hace unos años, -que por ahora siguen siendo igual de españolistas-), ahora no lo pueden hacer los otros. Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. Que aquí, nos conocemos todos. (Ahí va).

 

 Los que ya nos cansamos de estar mojados por tanto Caín…, no nos queda otra que esperar a que alguien ponga un poco de cordura, se pueda ser de una puta vez un bloque, se trabaje por ese fin común.

 

NA: el ejemplo empleado , es eso un ejemplo de todo lo que hay . Pero me sigue pareciendo absurdo todo.

 U n beso para todos los independentistas de buen corazón :p.

 

http://www.estauaragones.org/castell/homecast.html comunicado de EA respecto al tema.

Anuncios

18 Responses to “– ¿Bloque?”


  1. 1 LA V Columna
    septiembre 15, 2008 en 12:48 pm

    Tienes bastante razón.

    Pero me da que te faltan elementos de análisis en todo esto.

    En estos casos, como con casi todo en la vida, hay que tener buena información y de todas las partes (cuánto mas fiables, mejor), para poder contrastarla y emitir un juicio justo. Si no, se corre el riesgo de ser inexact@ e injust@.

    Un saludo!

  2. septiembre 15, 2008 en 12:54 pm

    Tengo datos y creo que mi postura es clara, no estoy a favor de lo ocurrido. Y te aseguro que tengo información. Pero te anímo que si ves alguna cosa inexacta o si puedes aportar datos, lo hagas. De primeras eres el único que ha tenido narices de dar su opinión aquí.

  3. septiembre 15, 2008 en 1:52 pm

    desde la expulsión de chobenalla, el aragonesismo socialista no ha levantado cabeza… en vez de unirse todos, no hacen más que separarse, son pocos y están en guerra constante…

  4. 4 La V Columna
    septiembre 15, 2008 en 6:38 pm

    La cuestión es si los datos los tienes de todas las partes o sólo de una parte. En ese caso puedes tener visiones interesadas. A eso me refería. No a que una parte tenga la verdad absoluta, pues cada “parte” tendrá la suya (mas o menos maliciosa) derivada de su experiencia y análisis.

    Enn todo caso, si, el tema es ciertamente triste. Lo dije al principio en el primer comentario apoyando (aunque no todo, si el transfonfo) tu opinión, y lo sigo pensando. Per una cosa es la teoría y otra cuando pones humanos a interrelacionarse… Ahí muchas veces se jode la teoría.

    Esperemos que, de todos modos, la situación, aunque sea a medio plazo, vaya a mejor. Aunque ya se sabe que toda mala situación es suceptible de empeorar.

  5. septiembre 15, 2008 en 6:50 pm

    En fín cuando te posicionas, es lo que tiene, que te digan que te equivocas, pero quizás yo tenga datos que tú no tienes, que tambien puede pasar…

    Pero te animo una vez más a que digas en que parte me equivoco. Si no núnca sabré en que hago un juicio injusto, los silencios no ayudan.

    Es un poco difícil hablar del sexo de los angeles, si no dices nada claramente.

  6. 6 La V Columna
    septiembre 15, 2008 en 7:56 pm

    No creo que hablar de estas cosas muy explicitamente por internet ayude a nada. Más bien al contrario.

    Si has tenido medios para enterarte de algunas cosas, supngo que tambien los peudes tener para enterarte de lo que te cuenten otr@s. Eso si, en persona, o por e-mail, no en un sitio tan “público”.

  7. septiembre 15, 2008 en 8:02 pm

    Para dar datos de otras cosas no tenías ningún reparo, recuerdo que hasta borre mensajes tuyos por dar nombres..Supongo que el ser discreto con unos y con otros no, tambien depende de cuestiones personales…

  8. 8 Pepe
    septiembre 15, 2008 en 8:21 pm

    Es curioso como al dar la opinión de un hecho, de un momento en el tiempo posiciona a esa persona, respecto a su conciencia, en un bando que para nada es el suyo ni el contrario; una persona que sólo escucha y razona y que no se identifica, ahora con nada.
    Esa opinión la condiciona a ser tratada, en el bando contrario del que lee su opinión, a no ser que el lector se identifique con su razón.

  9. septiembre 15, 2008 en 8:25 pm

    Si eso es lo que tiene dar la opinión de un hecho, que el que no está de acuerdo con lo que dices, automáticamente te coloca en la alteridad…

  10. 10 La V Columna
    septiembre 15, 2008 en 8:25 pm

    Si, para dar datos de según quién tengo bastantes menos escrúpulos. Cierto.Lo reconozco y no me averguenza un ápice. Y mas si se trata de agresores a sueldo de segun que partidos. Un@s lo llamaran hipocresía moral o conveniencia, para mi es tan sólo una cuestión de justicia. Y, en absoluto he hecho el 1% del daño que ell@s han hecho a amig@s mios. Asi que no dudes que siempre que tenga ocasión de hacer daño a según que gente le haré todo aquel que este en mi poder y de cualquier manera (intentando eso si, que sea lo mas “legal” posible, para no darles según que gustos, no por cuestiones éticas, que con esta gente no tengo ética alguna).

    Que le voy a hacer. Soy rebelde porque algunosme han hecho así.

    (: (: (:

    ……

    Pero bueno, tu tambíen lo insinuabas, yo sólo certificaba el nombre del susodicho. No es lo mismo, pero parecido, sobre todo si esto lo lee gente que sabe de que va el tema.

    En todo caso, volviendo al tema que nos ocupa, creo que tienes capacidad de informarte ya no por una, ni por dos sino por varias vias, y que sean de diferetenes colectivos humanos. No lo digo no por nada, pues ya he reconocido que ni me siento a gusto con tal decision, ni creo que mi opinión o la del colectivo humano en que estoy sea/n infalibles, pero si creo que debes hacerte una idea mas completa de todo esto, si es que te interesa.

    Si no puedes acceder a segun quien yo mismo te dejare un e-mail mi para que me consultes lo que quieras.

    En todo caso, y lo llevo diceindo desde el princiipo, no sabes cuan lamentable y tristre, y lo digo totalmente de verdad y sin nada de sorna, me parece todo esto.

    Es surrealista que una vez que l@s independentistas de izquierda se han sacado de encima el muerto de CHA (algunos no tuvieron/tuvimos que quitarnóslo nunca de encima, todo sea dicho) sean incapaces de organizarse.

    Pero bueno, esperemos que el tiempo cure heridas, y haya solucion a esto, que por ahora yo no soy capaz de divisar.

    Un saludo!

  11. septiembre 15, 2008 en 8:39 pm

    Un saludo a los espectadores, visto el número de lectores de hoy, al aragonesismo le va el barro, comprobado.

  12. 12 una_que_pasaba_por_aquí
    septiembre 19, 2008 en 1:45 pm

    ¿cuántas visitas? queremos cifras

  13. septiembre 19, 2008 en 5:32 pm

    Desconozco personalmente todo lo que se cuece en el interior de los diferentes partidos aragonesistas, y por lo tanto lo pasado ahora dentro del BIC, pero de verdad que no entiendo cómo no pueden llegar a organizarse en pos de un objetivo común, que en primer lugar, en el caso del BIC-EA, debería ser formar candidaturas para presentarse a las próximas elecciones, intentando así dar voz a los independentistas aragoneses y colaborar de esta forma a hacer un Aragón que camine hacia la autodeterminación a través de un programa coherente.
    Sé que las relaciones personales son díficiles y las luchas por el poder interno deben ser fuertes, como en todos los partidos, pero ahí llega el momento de ceder todos y pensar en lo que está por encima de todo ello: Aragón.
    Después de la decepción de CHA, que podía haber seguido siendo el aglomerado de aragonesistas desde federalistas hasta independentistas si no fuera por ese apoltronamiento ideológico en el que se han ido sumiendo y por la falta de democracia interna, no podemos seguir dividiéndonos en cuenta de uniéndonos para ser más fuertes.
    En Aragón, por unos motivos o por otros, existe poca conciencia nacional, somos pocos los nacionalistas y muchos los conformistas. Suficiente tenemos con luchar, cada uno a su manera, contra el cazurrismo y el españolismo cabalgante como para andar constantemente tirándonos los trastos a la cabeza ente nosotros.

  14. septiembre 19, 2008 en 5:59 pm

    Totalmente de acuerdo Lizer, creo que es una opinión muy acertada.

    Para los que dicen que no son más que simples comentarios en un blog… a ver si sacais un comunicado de una vez, no se que miedo hay…

    bss para los aragonesistas de buen corazón ;p

  15. septiembre 20, 2008 en 7:56 pm

    en el blog de aragonando, rafel ha colgado el texto de puyalón de expulsar a EA, escrito antes de dicha reunión

  16. 16 emilio
    septiembre 20, 2008 en 9:02 pm

    y en la web de estau aragones mañana saldrá el analisis de EA y el acta del BIC

  17. septiembre 22, 2008 en 1:09 pm

    gracias por la información emilio, y un saludo para los del foro de aenrestida que nos leen desde él.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Blog Stats

  • 26,535 hits

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2 seguidores

Top Clicks

  • Ninguna

A %d blogueros les gusta esto: