23
Sep
08

– Ciénagas

       

      ¡¡¡Que la ponzoña emerja!!!  

 

   Y el oasis resultó espejismo.

   Y de tanta ponzoña que surgió, el lugar  tornó en ciénaga. 

 

 

  Por ahora prefiero caminar sola por el desierto, a volver a la ciénaga acompañada. Cuando vea que el lodo se seca y se pueda seguir ese camino ,  entonces…, entonces… ya veremos.

 

¿Oasis?, ¿desierto?, ¿ciénaga?, un medio altamente inestable

6 Responses to “– Ciénagas”


  1. septiembre 23, 2008 en 12:23 pm

    Si es que en según que asuntos hay que hilar muy suave… que si no te muerden los cocodrilos…

  2. septiembre 23, 2008 en 2:54 pm

    Hola, soy el fardacho Rafel 😉 y te comprendo. Yo siempre he preferido la soledad del corredor de fondo, aunque alguno no se lo crea. Pero bueno, las cosas se van a ir aclarando, cada colla tirará por su camino y cada vez tendremos menos tendencia a hacernos daño unos a otros.
    En que salga el sol, me tumbaré un rato a la bartola.

  3. septiembre 24, 2008 en 1:27 pm

    fardacho… a ti hace años que no te temo, más que nada xq vas de cara..
    Los cocodrilos peligrosos son esos que están bajo el barro y cuando pasas por su lado… te atacan, por la espalda, sin que te de tiempo a reaccionar.

    Yo estoy pensando montarme una peña gastronómica es una manera de estar a la bartola…

  4. 5 Pepe
    septiembre 24, 2008 en 7:23 pm

    La frase “que la ponzoña emerja” es un gran epitafio en la tumba del inteligente Claudio Druso Nerón Germánico, esperando que todo el lodo que oculta la verdad se limpie, que aparezca lo que estuvo oculto……… me gusta, cierto es que me gusta ¿te has leído la novela de Robert Graves?

  5. septiembre 24, 2008 en 7:33 pm

    Me alegro conocer otro friki de los romanos ajaja.
    No me la he leído, me he visto la serie de yo claudio hace poco y me gustó la idea.. Pero en este caso la ponzoña a la que me refiero no tiene el mismo fin, sino que la que emerge en el aragoneismo no suele tener ese fin de esclarecer las cosas, más bien tiene como objetivo tapar vergüenzas de unos y sacar a relucír la de los otros, nada que ver con esclarecer la verdad. Igual dentro de 300 años un aragoneista de buen corazón lo hace… jajaaj


Responder

Blog Stats

  • 26,595 hits

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2 seguidores

Top Clicks

  • Ninguna

