08
Jun
09

– Este es el enemigo.

Gracias a un anónimo,( supongo que chuntero)  que ha dejado un enlace en la entrada anterior , saco mi análisis de la situación política.

 http://www.youtube.com/watch?v=45kcuskqVA4&feature=channel_page

 

A estos si que dejo insultarlos en este blog, si hay que insultar, se insulta al enemigo, ESTE ES EL ENEMIGO.

 Enemigo de Aragón, de su cultura de su historia ,de sus derechos, este es el enemigo. El enemigo no es el que me cae peor , o el que me dejó, o el que opina sobre mi opción política, o el que me quitó o le quitó el puesto a alguien.

Los aragoneses somos gilipollas, lo que hemos conseguido: que 3 opciones políticas den como resultado la nada, cero. 

Muchos están cansados de unos y otros. Otros que piensan que una peña no es partido, que un grupo de amigos que a escondidas hace una lista, no es una opción seria( si no se cuenta con el independentismo fuera de la burbuja, que no se cuenten con los votos de fuera  de ella ).  El partido “madre” siempre a la espera de cambiar sus mensajes en función e un posible cambio de gobierno y el otro que no termina de arrancar y no convencen sus alianzas. 

Entre tanto, se nos cuela el españolismo por la gatera y nosotros sacándonos los ojos unos a otros. “el ojo por ojo nos ha dejado ciegos”.

sigamos así…

 

PD: Y que no me toque nadie los pies, que aquí he opinado de TODOS. (Cosa que siempre he hecho, pero alguno aún no se entera) Es el rollo de si no estás conmigo estás contra mí.

Anuncios

3 Responses to “– Este es el enemigo.”


  1. junio 8, 2009 en 7:40 pm

    Va a pasar algo de tiempo (meses, años), quizá hasta después del 2011, para que haya ciertos acercamientos en un ¿partido? unitario del nacionalismo aragonés. El españolismo ya tiene una tercera vía (UPyD), que va creciendo, sin el desgaste de las dos fuerzas coloniales que monopolizan y aburren.

  2. junio 9, 2009 en 12:04 pm

    Estoy de acuerdo con lo que dices, mucho tiempo buscando las diferencias en vez de los puntos de encuentros. Ojalá hubiera un contexto donde convivieran varias opciones aragonesistas, y cada una con su saco de votos, pero no es así, y en una situación de debilidad nos debilitamos más entre nosotros. Mientras el españolismo se enseñorea por nuestro país, homenajes a la bandera, negación de otras lenguas distintas al castellano.

  3. junio 12, 2009 en 8:35 am

    La cosa es ponerse a buscar los puntos de encuentro. “Un contexto donde conviven varias opciones cada una con su saco de votos” se llama coalición. No sé si podrá fraguar en 2011, 2015 o 2019, lo que sí sé es que cuánto antes nos pongamos a ello antes fraguará.
    Y desde luego, para llegar a un acuerdo de mínimos hay que hablar de lo que nos une, no de lo que nos separa, y comprender que no se puede excluir a NADIE a priori: si alguien se excluye que sea por decisión propia y entendiendo todos que no tiene porqué ser una situación definitiva.
    Otra buena práctica sería dejar de insultarnos y descalificarnos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Blog Stats

  • 26,609 hits

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2 seguidores

Top Clicks

  • Ninguna

A %d blogueros les gusta esto: