04
Ago
09

– Un año del blog, resumen y cambio.

Un año.

Hace un año que comencé el blog con la idea de ser un blog personal, buscando desengancharme de lo político y poder hablar de otras cosas, pero ya se sabe, la cabra tira al monte.
En ocasiones confieso que he pensado en dejarlo, pero siempre surge algo que me anima a seguir.

El hilo del blog ha sido el camino por el desierto.
El principio fue una época de caminata por el desierto un poco perdida , incomoda y con lastres. Luego siguió la ruta en solitario, con la tristeza de ver todo atrás, en ruinas. Pero poco a poco hubo cruces de caminos con otras gentes, con interesantes conversaciones. Entonces el viaje se hacía más agradable, a veces divertido, otras veces interesante, otras confuso, pero es cierto que toda la travesía ha sido muy enriquecedora.

Ahora mismo creo que es el momento en que se ven obras (sí, en todos lados, pero están más cerca unas de otras de lo que se piensan), y yo estoy en la orilla, decidiendo que hacer y observando.
Contenta por dejar los lastres atrás, lejos. Contenta sobretodo por los reenganches y por las nuevas personas que me he encontrado.
Pero ya se sabe, las obras tardan tiempo en terminar, hay que hacer cambios sobre la marcha, hay veces que el arquitecto es malo y el edificio amenaza ruina, otras veces son estructuras espectaculares pero no dejan de ser un mero decorado. Incluso hay que hacer o deshacer habitaciones, dependiendo de la gente que muere por el camino y la que viene sin esperar. Y yo, no estoy muerta, estoy de PARRANDA!!!!.

Bueno, y respecto a los datos del blog… no esperaba tantas visitas, tampoco esperaba que tuviera que moderar los comentarios.
Lo más leído ha sido en temas relacionados con el “paisaje del aragonesismo”, sobre todo cuando es polémico para algún sector.

Como podéis ver, he cambiado la foto, antes era un paisaje de un lugar donde viví, pero ahora que por fin me he acomodado en la ciudad, había que cambiar. La nueva foto es un perro a la sombra que fotografié en Paris.
Gracias por leerme, yo intentaré hacerlo bien, pero como me salga de …

¡Y no estaba muerto! que no! que estaba de parranda!

       http://www.youtube.com/watch?v=5DLd6F8nRWc

5 Responses to “– Un año del blog, resumen y cambio.”


  1. 1 Pepe
    agosto 4, 2009 en 8:41 pm

    Siempre he seguido este blog, aunque no siempre escribí comentarios en determinadas noticias o ideas.
    Me parece por los comentarios de diferentes lectores, que ha gustado. Sólo espero que el propietari@ de este espacio siga colgando aquello que le parezca interesante o denunciable.
    Muchas gracias por llenar la red de tiempo enriquecedor y no de vanidad que se respira en el triste y paupérrimo aragonesismo vodevilesco, que por desgracia es el que existe en la actualidad.
    PD. Y por fortuna: NO ESTABA MUERTO, QUÉ NO!!!

  2. agosto 5, 2009 en 8:17 am

    Aunque no siempre he comentado, si que me he leído todos los post. Me alegro de que no decidieras dejarlo, nos seguimos leyendo.

    Abrazos.

  3. agosto 6, 2009 en 12:07 pm

    que no estaba muerto! que no! .Bueno gracias a ambos y diego , nos seguimos leyendo.

  4. agosto 6, 2009 en 12:14 pm

    La verdad es que a veces el mantener una continuidad en un blog se hace difícil, pero bueno, creo que a la larga merece la pena y muchas veces te sorprendes quiénes te leen y por qué lo hacen, lo bueno es mantener estas encrucijadas de caminos personales en la red, porque cada vez que la maleza se apodera de un paso es muy difícil el intentar desbrozarlo, que la comunicación y el intercambio de ideas continuen y que la red global sirva para algo más que poder comprar acciones en Tokio para venderlas acto seguido en londres.

    Saludotes y á plantar fuerte!!!

  5. 5 aragonando
    agosto 12, 2009 en 5:06 pm

    Buen blog, merece la pena seguir leyéndolo, un oasis en este país tan colonizado. Y me encanta que te hayas pasado a la estética-formato en fondo negro. Lo clásico nunca pasa de moda.


Responder

Blog Stats

  • 26,636 hits

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2 seguidores

Top Clicks

  • Ninguna

