23
Ago
09

– Aquesta bloguera y su “expediente X”

¿Por qué escribo esta entrada? Porque el otro día un amigo me contó que Fulano y Mengano van diciendo de mí por ahí XXX.  Un comentario bastante rocambolesco por cierto.

 Me hizo gracia el pensar que hay varias “yo” caminando por el mundo. A ver si me explico. Estoy yo, luego la “yo” que crean otras personas, con la imagen que ellos hacen sobre mí.  Sí, sí es así.  Jejeje. Una vez hasta estuve en un sitio, siendo que estaba en la otra punta del mundo de viaje (bilocación), pero…, si lo dicen por ahí… igual es que estaba, quien sabe.

Otra buenísima fue cuando una persona me dijo a gritos- ¡Me estás haciendo la vida imposible!!!!- , y oye, aún no sé que coño le hice, más que nada porque no es una persona que me caiga mal y nunca le hice nada malo. Sería mi otro yo también, ese que anda por la boca de la gente. Seguramente.              En cierto modo es como un expediente X. 

 

 NB: Esta blogera no se hace responsable de los actos y comentarios de mis otros “yo”.

4 Responses to “– Aquesta bloguera y su “expediente X””


  1. agosto 24, 2009 en 4:58 pm

    Bueno, como ya te dije. La gente que se dedica a inventarse historietas seguramente lo hace para llamar la atención, porque por sí mismos no resultan interesantes.
    Si puedes, en alguna ocasión dile a la cara a x que eso no es verdad, y por lo demás tomatelo a risa. Ya sabes que te lo digo por experiencia.
    Un abrazo

  2. agosto 24, 2009 en 8:19 pm


    Este bicho se adapta a cualquier clima
    me acomodo
    le doy tiempo al rumor
    solo el tiempo desmiente o confirma.

    Rumor que recorre cualquier distancia
    de boca en boca anda con poca elegancia
    solo busca importancia, jamas confies.
    Ya no digamos si es un rumor en la red
    facil soltar un rumor y contar hasta diez
    De lo que no ves, no te creas nada
    se prudente,
    creerselo no sera un gesto inteligente.

    Hay gente que, dicen que,
    saben que, le han dicho que
    demuestro que, desmiento que
    confirmo que
    la ley del rumor debe hacer justicia
    ante la codicia de aquellos que se mueren
    por ser noticia.
    Ten por seguro que estos beetles
    no viviran de lo que fueron

  3. 3 Pepe
    agosto 25, 2009 en 9:55 pm

    Te pareces a una monja que pululaba en Ágreda, allende por el medievo.
    Has conseguido una gran bilocación; lo siguiente espero que multipliques los panes y los peces, pero puestos a multiplicar, multiplica el vino del Somontano por mil, y por cero a los tocapelotas que a todos nos a tocado aguantar.
    Lo del vino va en serio, oyes cooooooooooooooooo!!

  4. septiembre 5, 2009 en 5:29 pm

    Se llama “falacia ad hominem”, es una figura retórica que consiste en desacreditar a la persona que tiene unas determinadas ideas o hace una determinada cosa. De esa forma se intenta desacreditar lo que piensa o hace.
    Su forma más miserable consiste en caricaturizar, manipular, lo que dices o haces, presentar tus ideas o acciones deformadas para poder criticarlas, de forma que al final critican a una persona que no eres tú o unas ideas o actos que no son los tuyos.
    Han creado ese “otro yo” para desacreditar al “auténtico yo”.
    Es completamente inútil intentar razonar con esta gente, pasa de ellos y relacionate con quienes no caen en esa trampa. Es una labor larga, te lo digo por experiencia personal, pero con tenacidad, en el fondo es sencilla: quienes actúan así carecen de auténticos argumentos para presentar en un debate abierto, y la mayoría de la gente acaba dándose cuenta.


Responder

Blog Stats

  • 26,636 hits

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2 seguidores

Top Clicks

  • Ninguna

